Sorteo de la letra 2022 Policía Nacional y Guardia Civil


La letra "U" será la que determine el orden alfabético de intervención de los aspirantes que vayan a realizar en los procesos selectivos para el ingreso en la Policía Nacional o Guardia Civil en la inminente convocatoria de este año. El sorteo público celebrado hoy 4 de mayo de 2022 en Madrid, en la sede […]

La letra "U" será la que determine el orden alfabético de intervención de los aspirantes que vayan a realizar en los procesos selectivos para el ingreso en la Policía Nacional o Guardia Civil en la inminente convocatoria de este año.

El sorteo público celebrado hoy 4 de mayo de 2022 en Madrid, en la sede de la Secretaría General de Función Pública, del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, ha determinado que la letra “U” marcará el orden de intervención de los opositores en los próximos procesos selectivos de la Administración General del Estado (AGE) de 2022.

Muy buenas noticias para los opositores a Policía Nacional y Guardia Civil, ya que todo empieza a moverse y próximamente saldrán las convocatorias y el orden de las pruebas.

En este mes de mayo se prevé que salga a la luz la Oferta de Empleo Público seguido de las bases de las convocatorias de Policía Nacional y Guardia Civil, en que todo apunta a que habrá un aumento notable en el número de plazas para ambos cuerpos respecto a años anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 13 =

Te llamamos
Esquemas
Visita nuestro canal de Youtube
Unete ahora

¿Preparado para aprobar?

Pasa a formar parte de la mejor academia y cumple tu objetivo ahora
GEOPOL ONLINE
Únete a la Academia Geopol y fórmate desde donde tu quieras, con los mejores.
SOLICITAR INFORMACIÓNENVÍANOS UN WHATSAPP
GEOPOL ALICANTE
Av. Catedrático Soler, Nº 10, 03007 Alicante
+34 965 36 21 00
GEOPOL VALENCIA
Av. de Tirso de molina, 4, 46009 Valencia
+34 961 81 85 87
GEOPOL MADRID
Carr. de Villaverde a Vallecas, 29, 1º 1ª, 28041 Madrid
+34 639 50 77 56
NUESTRAS REDES