Biblioteca para opositores a Guardia Civil y Policía Nacional

Academia de Policía y Guardia Civil

Biblioteca para opositores a Guardia Civil y Policía Nacional

26 octubre, 2019 Noticias 0

Siempre hemos pensado en ofrecer lo mejor a nuestros alumnos. Nuestro sistema formativo está totalmente diseñado para facilitar todas las herramientas disponibles para aprobar con garantía las oposiciones a policía nacional o a guardia civil.

Varias son las claves:

Disponer de unas instalaciones idóneas y adaptadas, en las que puedes encontrar aulas equipadas con las últimas tecnologías, un temario actualizado, plataforma on_lin de apoyo a los alumnos, profesorado de calidad y experto en las materias, salas para entrevista y zonas de descanso.

Pero lo mejor de nuestras instalaciones es la Biblioteca para nuestros alumnos. Con capacidad para 120 personas, están operativas 24h al día los 365 días del año.

Somos la única Academia a nivel nacional que ofrece ese servicio, y creemos fielmente en nuestra metodología de aprendizaje.

Con mas de 25 años de experiencia en la formación para el ingreso en la policía nacional y guardia civil, y tras haber ayudado a entrar en ambos cuerpos a miles de opositores, hemos conseguido diseñar un método innovador para un estudio más eficaz.

Llámanos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de Contacto

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial