Declaración responsable para la realización de las pruebas Guardia Civil 2020

Academia de Policí­a y Guardia Civil

Declaración responsable para la realización de las pruebas Guardia Civil 2020

21 octubre, 2020 Noticias 0

El próximo sábado 24 y domingo 25 de octubre de 2020,  todos los aspirantes que vayan a realizar los  procesos selectivos para  el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, deberán entregar  la declaración responsable cumplimentada y firmada en la que el aspirante a Guardia Civil declara:

NO presentar sintomatología compatible con el virus COVID-19.

NO haber tenido sintomatología relacionada con el virus COVID-19 (tos, fiebre, dificultades respiratorias, etc.) en los últimos 10 días.

NO haber estado en contacto directo con personas enfermas con COVID-19 o con los síntomas descritos anteriormente, en los últimos 10 días.

Que CUMPLIRÁ durante la realización de las pruebas para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, las instrucciones de seguridad relativas al COVID-19 que han sido publicadas en la página web de la Guardia Civil en relación al acceso a dicha Escala del Cuerpo.

Cosas importantes a tener en cuenta:

– Está prohibida la entrada en el aula de examen con teléfonos móviles o cualquier dispositivo que permita la grabación, reproducción, transmisión o recepción de datos, imágenes o sonidos, incluidos relojes inteligentes, así como equipaje, bolsos y mochilas.

Únicamente se podrá entrar con los útiles de escritura precisos para la realización de la prueba (bolígrafo negro y lápiz), la documentación de identificación personal, que tendrá carácter obligatorio, y una bolsa trasparente con gel hidroalcohólico, agua y alimentos.

Además, no se permitirá el uso de diccionarios, libros, apuntes, calculadoras o cualquier otro tipo de ayudas.

-Cada aspirante deberá entregar cumplimentada y firmada una «Declaración responsable» conforme al modelo del anexo II, en el momento de entrada al aula.

Pincha aquí para descargar el BOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *