MMA POLICIAL

Academia de Policía y Guardia Civil

MMA POLICIAL

21 noviembre, 2019 Noticias 0

Organizado por el Sindicato CEP y la Academia Geopol. este sábado se celebra el primer seminario de MMA Policial en la sede el Gimnasio MTXS.

Esta nueva disciplina, nace como fruto de la necesidad de modificar las técnicas policiales de defensa tradicionales, ante la aparición, cada vez mas frecuente, de delincuentes con conocimientos en artes marciales.

Hasta la fecha, la Defensa Personal Policial parecía suficiente para reducir a cualquier delincuente que pudiera oponer resistencia a los agentes de la Autoridad, pero la proliferación de salas de entreno con disciplinas como «Vale-tudo», «MMA» o «Krav Maga» hace necesario modificar la forma en la que los policías se preparan para reducir a los delincuentes.

Ex-miembros del GEO, Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional, llevan años entrenado y diseñando esta nueva disciplina para modernizar y cambiar el modo en el que la policía se entrena en defensa marcial.

El seminario en cuestión, versará sobre todo y a petición del sindicato CEP en artes de defensa ante agresiones con arma blanca, como resultado de la creciente preocupación por los agentes en relación con los ataques producidos con este tipo de armas en lo que va de año.

Al seminario asistirán agentes de los Cuerpos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de Contacto

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial