Posible descentralización de las pruebas físicas a Policía Nacional


El director de la Escuela Nacional de Policía, Jose Luís Tejedor, ha sido entrevistado por la cadena COPE donde nos informa de que la Escuela Nacional de Policía posiblemente se este preparando  para acoger las pruebas físicas de la próxima oposición de Escala Básica de Policía Nacional. No ha terminado aún el periodo de presentación de instancias, […]


El director de la Escuela Nacional de Policía, Jose Luís Tejedor,
ha sido entrevistado por la cadena COPE donde nos informa de que la Escuela Nacional de Policía posiblemente se este preparando  para acoger las pruebas físicas de la próxima oposición de Escala Básica de Policía Nacional.

No ha terminado aún el periodo de presentación de instancias, una vez finalice el periodo, podrán saber cuánta gente se presenta y de donde son.
Con el fin de evitar aglomeraciones y desplazamientos largos, la idea sería no hacer todas la pruebas en Ávila sino descentralizarlo.
Ávila va a ser una sede, mientras se baraja la idea de descentralizar las pruebas en distintas sedes a lo largo de nuestra geografía para que no toda la gente vaya a Ávila.
La salud de todos  es prioritario y se van a exigir y adoptar todas la medidas  necesarias para garantizar la salud de todos los opositores, tribunal y todo el personal que participe en la realización de estas pruebas físicas para  el ingreso a la Policía Nacional.

Podéis escuchar la entrevista con el director de la Escuela Nacional de Policía, José Luís Tejedor en el siguiente enlace:  Posible descentralización de las pruebas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos
Ultimas  Noticias
Visita nuestro canal de Youtube
Unete ahora

¿Preparado para aprobar?

Pasa a formar parte de la mejor academia y cumple tu objetivo ahora
GEOPOL ALICANTE
Av. Catedrático Soler, Nº 10, 03007 Alicante
+34 965 36 21 00
GEOPOL ONLINE
Únete a la Academia Geopol y fórmate desde donde tu quieras, con los mejores.
SOLICITAR INFORMACIÓNENVÍANOS UN WHATSAPP
GEOPOL VALENCIA
Av. de Tirso de molina, 4, 46009 Valencia
+34 961 81 85 87
NUESTRAS REDES