¿Cómo es el día de la Policía Nacional en tiempos de Covid?


Desde Geopol, queremos felicitar a todos los más de 65.000 agentes de la Policía Nacional que velan siempre por nuestra seguridad, por estar día a día al servicio del ciudadano, por vuestra entrega y vocación en estos tiempos tan difíciles que habéis demostrado ser unos héroes estando en primera línea. Hoy viernes 2 de octubre […]

Desde Geopol, queremos felicitar a todos los más de 65.000 agentes de la Policía Nacional que velan siempre por nuestra seguridad, por estar día a día al servicio del ciudadano, por vuestra entrega y vocación en estos tiempos tan difíciles que habéis demostrado ser unos héroes estando en primera línea.

Hoy viernes 2 de octubre 2020 se celebra el Día de la Policía Nacional, Santos Ángeles Custodios, marcado por el Covid-19. La pandemia ha obligado a cancelar todos los actos previsto para conmemorar el día del patrón de la Policía Nacional dada la situación sanitaria.

El ministro Fernando Grande-Marlaska ha enviado “un mensaje de admiración y respeto” a todos los agentes: “Los españoles nunca olvidaremos que, cuando España más lo necesitaba, fuisteis convocados para defender la salud y la seguridad de la ciudadanía y respondisteis, como siempre, de manera admirable y sin desatender vuestra misión de custodiar sus derechos y libertades", afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos
Ultimas  Noticias
Visita nuestro canal de Youtube
Unete ahora

¿Preparado para aprobar?

Pasa a formar parte de la mejor academia y cumple tu objetivo ahora
GEOPOL ALICANTE
Av. Catedrático Soler, Nº 10, 03007 Alicante
+34 965 36 21 00
GEOPOL ONLINE
Únete a la Academia Geopol y fórmate desde donde tu quieras, con los mejores.
SOLICITAR INFORMACIÓNENVÍANOS UN WHATSAPP
GEOPOL VALENCIA
Av. de Tirso de molina, 4, 46009 Valencia
+34 961 81 85 87
NUESTRAS REDES