El general de la Guardia Civil Manuel Navarrete, nombrado nuevo director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado.


El general de la Guardia Civil, Manuel Navarrete ha sido nombrado nuevo director del (CITCO) Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado.  El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha nombrado al general de brigada de la Guardia Civil Manuel Navarrete, con amplia experiencia en lucha antiterrorista, responsable del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo […]

El general de la Guardia Civil, Manuel Navarrete ha sido nombrado nuevo director del (CITCO) Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado. 

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha nombrado al general de brigada de la Guardia Civil Manuel Navarrete, con amplia experiencia en lucha antiterrorista, responsable del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), que coordina estas investigaciones entre las fuerzas de seguridad.

El CITCO es un órgano integrado en la Secretaría de Estado de Seguridad, dedicado a recabar y analizar información estratégica para la lucha contra el terrorismo y la delincuencia organizada. Entre sus funciones se encuentra elaborar estrategias para hacer frente a estas amenazas y a sus vías de financiación.

El general de brigada de la Guardia Civil cuenta con más de 15 años de experiencia colaborando en Europol, Interpol y la Union Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos
Ultimas  Noticias
Visita nuestro canal de Youtube
Unete ahora

¿Preparado para aprobar?

Pasa a formar parte de la mejor academia y cumple tu objetivo ahora
GEOPOL ALICANTE
Av. Catedrático Soler, Nº 10, 03007 Alicante
+34 965 36 21 00
GEOPOL ONLINE
Únete a la Academia Geopol y fórmate desde donde tu quieras, con los mejores.
SOLICITAR INFORMACIÓNENVÍANOS UN WHATSAPP
GEOPOL VALENCIA
Av. de Tirso de molina, 4, 46009 Valencia
+34 961 81 85 87
NUESTRAS REDES